¿Quién?

Gracias por mirar mi página, espero que pueda ser de tu interés.

Como ya sabes, mi nombres es Daniel Ubach, y mi gran afición es la ilustración y el diseño gráfico.
En el año 2008 obtuve el título de “Técnico superior en artes plásticas y diseño en ilustración” en la “Escola Illa” de Sabadell (BCN).
Y en el año 2010 obtuve el título de “Técnico superior en artes plásticas y diseño en gráfica publicitaria” en la “Escola Illa” de Sabadell (BCN).

En 2008 trabajé de diseñador gráfico haciendo el libro digital para Saganet Multimedia durante más de dos años.

En 2011, después de ser uno de los ganadores del Tour del CdC “VERSUS X”, trabajé en la agencia de publicidad Shackleton (más que un trabajo fue el sitio donde descubrí mi vocación).

En la actualidad estoy trabajando como director de arte en la agencia de publicidad Tandem DDB.

Me considero una persona con bastante creatividad e imaginación, y con una gran curiosidad y fascinación por el mundo del diseño gráfico y la publicidad.

11 comentarios sobre “¿Quién?

  1. Veo un gran avanze!!!! asi me gusta!!! y cuando seas famosillo pondre en subasta los dibujines k tengo en MIS APUNTES! jajaja. Un besote!

  2. Buenas! me he colado en tu pagina gracias a la publicidad q ha hecho tu hermano Àngel en su fotolog. Q dibujos mas currados q haces. me gustan 😉

    espero q te vaya super bien en tu carrera y sobretodo disfruta de lo que haces!

    =)

  3. Eres un maquina!! Si Señor!!!! Me ha encantado todo…. El corto buenisimoooooo!! Me encanta lo de a quien va dedicadooo… Y quien te ha ayudado con la historia y las voces, mola que esteís tan unidos… Pero tu eres un maquina con diferencia… Me alegra haberte conocido, la amistad que tengo con Pau… me ha llevado hasta 3 nuevos amigos, y me alegro mucho… 🙂 1 beso y espero que pronto encuentres lo que quieres 😉

  4. Hola campeón!

    Te dejo un comentario porque sino me muerdes!!! Porque siempre gritas (leer con entonación de niña): “Obligatorio dejar un comentario!!!!)

    Ya en serio, me ha alucinado tu trabajo, no me lo esperaba. Conozco a muchos estudiantes de Bellas Artes que les das mil vueltas. Me alegro que estés haciendo lo que te gusta, porque es muy díficil entrar en ste mundo y tú entras de cabeza!!! ENHORABUENA!!! Espero que te siga yendo todo genial… que sigas encontrando un sitio en lo que te gusta.

    Un besito precioso!!! Nos vemos en Barna.. (espero que pronto)

    Ah, y gracias por escuchar mis chapas y tonterías sin mndarme demasiado a la mierda!!! :p

  5. Hola Dani!!

    Me he kedado flipando de ver kuantisimo has avanzado, no te veo desde bachillerato y eres un aspirante a maestro de las artes graficas ehh!!! Me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo!!

    Saludos de una vieja amiga del instituto!!!

    Lidia.

    1. Muchas gracias, no hay problema en que uses los diseños, pero te agradecería que me dijeras en qué blog los vas a poner.

      Saludos.

      Daniel Ubach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s